El puerto de Pasajes estrena página web

La nueva web refleja la adecuación del puerto a las nuevas tecnologías, en espera de su ampliación a lo largo del segundo semestre de 2016.

23/07/2016 a las 14:23 h

nueva web del puerto de pasajes La web ofrece información en tiempo real de mareas y metereología.

La Autoridad Portuaria de Pasajes ha presentado su nueva página web, con la que pretende dar una imagen renovada y funcional que recoja todas las posibilidades que ofrece la instalación portuaria para los agentes que interactúan con la organización.

Este nuevo 'site'refuerza el posicionamiento tecnológico del puerto de Pasajes, que pasa por hacer más accesible los servicios que ofrece, ayudando a los usuarios a entender la realidad del puerto y animándoles a compartir su opinión con la empresa.

Entre los cambios que presenta la web se encuentra el 'visitador virtual', una aplicación que permite ver por dentro y fuera el puerto de Pasajes en tiempo real, a través de distintas cámaras situadas en diferentes puntos de la bahía de Pasajes, así como el 'servicio de atención al ciudadano', SAC, un formulario para que los usuarios que lo precisen puedan hacer llegar sus reclamaciones, quejas o sugerencias.

Asimismo, la web ofrece información en tiempo real de mareas y metereología, permitiendo que se conozca el estado del mar y de las mareas a través de la aplicación del puerto del estado, y se ha incluido un espacio centrado en la responsabilidad corporativa en el que la Autoridad Portuaria de Pasajes da a conocer su trabajo en materia de responsabilidad social, económica y medioambiental.

La nueva web refleja la adecuación del puerto a las nuevas tecnologías, en espera de su ampliación a lo largo del segundo semestre de 2016.

Lo más leído