El puerto de Pasajes rebaja las tasas portuarias

Esta medida corresponde con el deseo de hacer más competitivo el puerto y mostrar el reconocimiento a Arcelor por el volumen de tráfico que registra en Pasajes.

26/03/2012 a las 0:13 h

El  presidente de la Autoridad Portuaria de Pasajes ha visitado la factoría de la empresa ArcelorMittal donde ha sido recibido por el equipo directivo. El objeto de la visita ha sido reconocerles su significancia  por los importantes tráficos, en especial, perfiles de exportación, que la empresa siderúrgica mueve a través del Puerto de Pasajes.

Hernando también ha querido transmitir a los mandatarios de la empresa el deseo de que Pasajes siga siendo su puerto prioritario y les ha comunicado la política iniciada bajo su mandato de procurar que ningún tráfico potencial de este puerto deje realmente de serlo por un problema de costes.

El presidente portuario ha explicado que “esta nueva política de facilitar los tráficos, en base a una aminoración de costes portuarios, se enmarca dentro del objetivo de la Autoridad Portuaria de convertir el puerto gipuzkoano en uno de los más competitivos de la cornisa cantábrica”.

Lo más leído