puente de Raos en el puerto de Santander

Puente de Raos en el puerto de Santander.

El puerto de Santander ha publicado en el BOE, este miércoles 10 de diciembre, la convocatoria de licitación pública relativa a la realización de la Asistencia Técnica a la Dirección de las Obras, Coordinación de Seguridad y Salud y Asistencia Ambiental de ‘Muelle Raos 9’.

El concurso público se lleva a cabo por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, con varios criterios objetivos de valoración, si bien se hará con los servicios de asistencia técnica la oferta económica más ventajosa.

El valor estimado del contrato asciende a 1.094.576,00 euros, si bien el presupuesto base de licitación se ha establecido en 1.324.436,96 euros, y los servicios tienen un plazo de ejecución de 21 meses. 

Al interesado le será exigida una garantía provisional de 21.891,52 euros, y una definitiva correspondiente al 5% del presupuesto base de licitación. Además, el licitador está obligado a mantener su oferta durante tres meses. 

El plazo para presentar las ofertas finaliza a las 13.00 horas del 26 de enero de 2015, pudiendo obtenerse información sobre las condiciones hasta el día anterior. Posteriormente, el 24 de febrero, tendrá lugar la apertura de ofertas a las 13.00 horas.