El puerto de Santander recibirá diez cruceros este año

Entre las novedades en el sector de los cruceros, este año tiene prevista su llegada al puerto de Santander dos nuevas navieras, como son P&O y Crystal.

20/04/2014 a las 11:05 h

Crucero La Marina en el puerto de Santander junto al ferry de Brittany Ferries

El puerto de Santander tiene previsto recibir a lo largo de este año diez cruceros, el primero de ellos, el próximo 1 de mayo.

El buque L'Austral, de la compañía Du Ponant, será el encargado de inaugurar la temporada de cruceros con su llegada al puerto santanderino dentro de dos semanas con 250 pasajeros a bordo, en la que será la primera visita de este buque en la capital cántabra.

También en mayo, el día 17, atracará en la ciudad el AdiaStella, de la compañía Aida, que tiene programadas otras tres escalas más este año: el 14 de junio, el 12 de julio y el 9 de agosto.

Entre las novedades, este año llegarán a Santander dos nuevas navieras: P&O y Crystal. Esta última lo hará con el buque Serenity, de 249 metros de eslora y capacidad para 1.000 viajeros, que arribará a puerto el 7 de agosto.

Por su parte, la naviera P&O se suma a las compañías que operan en Santander con el Adonia, de 181 metros de eslora y capacidad para 700 pasajeros, que llegará a la ciudad el 1 de octubre.

Otro de los buques que pasarán por el puerto en 2013 es el Braemar, de la compañía Fred Olsen, con capacidad para 920 personas, que llegará el 26 de mayo.

El 30 de agosto será el turno del Sea Dream, con 110 pasajeros, y el 23 de octubre el del AidaSol, que tiene capacidad para un pasaje de 2.000 personas.

Lo más leído