El puerto de Santander renueva parte de su flota y maquinaria

Está previsto modernizar la flota de vehículos del puerto de Santander sustituyendo las furgonetas compradas en 2003 y parte de las de 2006.

21/06/2020 a las 14:20 h

La Autoridad Portuaria de Santander ya cuenta con un nuevo camión plataforma para realizar los trabajos en altura del servicio de mantenimiento.

El vehículo ha adjudicado a Palfinger, previa licitación, el suministro y montaje de una plataforma con una inversión de 52.500 euros más IVA, que sustituirá a uno anterior, adquirido en 2003, que ya no cumplía con los requisitos técnicos necesarios.

Por otro lado, en línea con sus compromisos ambientales, está previsto modernizar la flota de vehículos del puerto sustituyendo las furgonetas que fueron compradas en el año 2003 y parte de las de 2006, por seis nuevos vehículos eléctricos que contribuirán a reducir la contaminación ambiental y acústica.

Las furgonetas, adjudicadas a la empresa cántabra Vidal de la Peña Automóviles, concesionario oficial de Renault, y supondrán una inversión de 137.925,66 euros y está previsto que sean entregadas próximamente.

Lo más leído