El puerto de Santander retrasa la licitación de las obras del aumento del calado del Muelle 1 de Raos

La Autoridad Portuaria de Santander también ha licitado las obras para la rehabilitación del entrono del dique de Gamazo bajo un presupuesto de 1, 9 millones de euros.

13/06/2013 a las 1:38 h

Puerto Santander

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el aplazamiento de la licitación por parte del puerto de Santander de las obras del aumento del calado del Muelle nº1 de Raos con un presupuesto base de licitación de 9,5 millones de euros y un plazo de ejecución de nueve meses.

Según la resolución de la Autoridad Portuaria de Santander, las ofertas que se podían presentar hasta las 13.00 horas del 13 de junio se aplazan.

Por otro lado, el puerto ha licitado las obras para la rehabilitación del entrono del dique de Gamazo bajo un presupuesto de 1, 9 millones de euros cuya fecha máxima para las ofertas es el 9 de julio.

Estas obras comprenden una superficie de 13.833 m² y dentro de ellas se incluye, entre otras acciones, la rehabilitación del dique y del edificio de bombas como espacio dedicado a usos múltiples, la recuperación de la verja y la reordenación del vial exterior paralelo al dique, así como conseguir que todo este entorno sea visitable.

Lo más leído