La Autoridad Portuaria de Sevilla ha convocado una plaza interina para jefe del Departamento de Infraestructuras del puerto, para la que se fija un periodo de prueba de seis meses y en la que los interesados podrán presentar su currículum hasta el próximo 13 de febrero de 2014.
Entre las labores que atenderá, realizará o coordinará el nuevo jefe de Infraestructuras se encuentran la redacción, tramitación y dirección de proyectos, anteproyectos, pliegos de prescripciones técnicas y de bases, así como informes y estudios de obras y suministros relacionados con las infraestructuras.
Del mismo modo, también llevará a cabo la dirección de la obra y la evaluación y propuesta del plan de inversiones, dirigirá la Oficina técnica, será responsable del mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones y responsable de calidad en su departamento, además de otras funciones que le podrán ser asignadas.
Entre los requisitos establecidos para optar a la plaza, el interesado debe poseer el título de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, un nivel de inglés asimilable al B1, carnet de conducir B, experiencia de cinco años en funciones similares a las del puesto a ocupar, dedicación exclusiva, disponibilidad horaria y disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional.
Aquellos interesados pueden encontrar más información acerca de la oferta y como presentar sus solicitudes en este enlace.