El puerto de Sevilla convoca una plaza interina para jefe de Infraestructuras

Deberá ser ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y realizará entre otras, labores la evaluación y propuesta del plan de inversiones.

04/02/2015 a las 2:34 h

El puerto de Sevilla es el más importante de Andalucía en entrada y salida de contenedores nacionales.

La Autoridad Portuaria de Sevilla ha convocado una plaza interina para jefe del Departamento de Infraestructuras del puerto, para la que se fija un periodo de prueba de seis meses y en la que los interesados podrán presentar su currículum hasta el próximo 13 de febrero de 2014.

Entre las labores que atenderá, realizará o coordinará el nuevo jefe de Infraestructuras se encuentran la redacción, tramitación y dirección de proyectos, anteproyectos, pliegos de prescripciones técnicas y de bases, así como informes y estudios de obras y suministros relacionados con las infraestructuras.

Del mismo modo, también llevará a cabo la dirección de la obra y la evaluación y propuesta del plan de inversiones, dirigirá la Oficina técnica, será responsable del mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones y responsable de calidad en su departamento, además de otras funciones que le podrán ser asignadas.

Entre los requisitos establecidos para optar a la plaza, el interesado debe poseer el título de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, un nivel de inglés asimilable al B1, carnet de conducir B, experiencia de cinco años en funciones similares a las del puesto a ocupar, dedicación exclusiva, disponibilidad horaria y disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional.

Aquellos interesados pueden encontrar más información acerca de la oferta y como presentar sus solicitudes en este enlace.

Lo más leído