El puerto de Sevilla recibe tres tanques de fermentación para la planta de Heineken

Fabricados en los talleres de Landaluce, en Cantabria, han embarcado en el puerto de Santander para después desplazarse hasta la capital hispalense, hasta donde han llegado en el buque Alecto.

10/05/2018 a las 23:04 h

el-puerto-de-sevilla-recibe-tres-tanques-de-fermentacion En el movimiento de estas grandes piezas ha participado la empresa Estibadora Sevillana, que se ha ocupado de la descarga de los tres tanques.

Tres grandes tanques de fermentación con una capacidad de 5.500 hectolitros cada uno han llegado recientemente al puerto de Sevilla para ser trasladados a las instalaciones de la fábrica cervecera de Heineken.

Estos depósitos de acero, con unas dimensiones de 20 metros de largo, siete de diámetro y 33 toneladas de peso, han sido descargados en el Muelle de Tablada. Fabricados en los talleres de Landaluce, en Cantabria, han embarcado en el puerto de Santander para después desplazarse hasta la capital hispalense.

En concreto, han llegado a bordo del buque Alecto, que con una eslora de 88 metros y una manga de 12,5 metros, ha sido consignado por la empresa Sevilla Shipping. Está previsto que el lunes día 14 de mayo sean trasladados, esta vez por carretera, hasta la planta de Heineken.

En el movimiento de estas piezas ha participado Estibadora Sevillana, que se ha ocupado de la descarga de los tanques, mientras que Transportes Lasarte se encargará del transporte por carretera de los mismos. En cuanto a la coordinación de la operación ,corre a cargo de Actanis Project Cargo.

Lo más leído