El puerto de Tarragona adjudica el diseño de los accesos a la ZAL

La Autoridad Portuaria ha adjudicado la elaboración de estos proyectos a una consultora madrileña.

09/06/2020 a las 21:46 h

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado el contrato correspondiente a las labores de asistencia técnica para la revisión y redacción de los proyectos de accesos a la ZAL del puerto de Tarragonaa BAC Engineering Consultancy Group por un importe de 60.394,13 euros y un plazo de ejecución de 126 días.

Los responsables del enclave portuario tarraconense quieren de este modo adaptar las obras de los accesos a los planes especiales que definen y rigen las normas urbanísticas y técnicas que deben cumplir los distintos proyectos que desarrollen toda la ZAL aprobados el año pasado.

En concreto, la Autoridad Portuaria de Tarragona busca adaptar tres proyectos de obras anterioresa la aprobación de los dos planes especiales de la ZAL, que se encuentran desactualizados e incompletos, por lo que urge su revisión, ampliación y reescritura.

De igual manera, aprovechando esta reescritura de los proyectos, se aprovechará también para incorporar en los nuevos proyectos toda aquella información de nueva incorporación desde la fecha de redacción de los antiguos proyectos.

Así pues, el objetivo final es que la consultora madrileña haga entrega de tres proyectos distintos, con toda la documentación necesaria para su futura licitación y adjudicación, de cara a su puesta en marcha en 2022.

Lo más leído