El puerto de Tarragona entrega los premios Apport 2015

Los premios reconocen el esfuerzo diario de las personas, entidades y empresas que operan en el puerto de Tarragona.

13/12/2015 a las 15:04 h

Ganadores de la XIII edición de los premios Apport Los galardones se entregaron el pasado jueves 10 de diciembre.

El puerto de Tarragona ha entregado el pasado jueves 10 de diciembre en el Tinglado 1 del Moll de Costa los galardones de la XIII Edición de los Premios de la Agrupación para la Promoción del puerto de Tarragona.

Con estos premios, se busca reconocer el esfuerzo diario de las personas, entidades y empresas que operan en el puerto tarraconense, premiando su actividad y trabajo así como los proyectos, acciones y estrategias que destacan por su carácter innovador, originalidad y su proyección y liderazgo.

En esta XIII Edición, han sido premiadas la Asociación de Productoras de Vacuno, Asoprovac, por su destacada trayectoria internacional y por fomentar la actividad comercial del puerto de Tarragona, y la empresa Euroenergo, por proyectar el puerto a escala internacional como 'hub' mediterráneo de productos petrolíferos.

También se ha premiado a Transmar Shipr & Forwarding Agency, por su profesionalidad y entrega hacia las necesidades de los barcos o tripulantes que atracan en el puerto, y a Dow Water & Porcess Solutions, por la investigación de tecnologías de tratamiento, reutilización y control para la sostenibilidad futura de la depuración de aguas y por la especialización en nuevos conceptos de tratamientos no biológicos.

Además, en esta edición, Apport también ha reconocido la labor de la empresa Basf, por su 150 aniversario y por su trayectoria profesional en el puerto, y de Juan Luis Vidaller Cerezuela, por su trayectoria en el sector de la estiba.

Lo más leído