El puerto de Tarragona licita el proyecto constructivo para el paso del ferrocarril de la ZAL

La licitación supone la construcción de una nueva obra de fábrica para el paso del ferrocarril de la ZAL sobre el encauzamiento del tramo final de la riera de la Baorada y la Boella, previo a la salida al mar.

24/10/2013 a las 8:55 h

el ferrocarril en el puerto de Tarragona

La Autoridad Portuaria de Tarragona anuncia la licitación a tramitación urgente y procedimiento abierto del contrato de la obra del "Proyecto constructivo para el paso del ferrocarril de la ZAL y encauzamiento del tramo final de la riera de la Baorada y la Boella", según resolución publicada el pasado sábado en el Boletín Oficial del Estado. El presupuesto base de licitación total es de 2.537.924 euros.

En concreto, la licitación supone la construcción de una nueva obra de fábrica para el paso del ferrocarril de la ZAL sobre el encauzamiento del tramo final de la riera de la Baorada y la Boella, previo a la salida al mar.

El plazo de ejecución y entrega del proyecto es de cuatro meses y el presupuesto base de licitación total es de 2.537.924 euros.

La fecha límite de presentación de ofertas finaliza el próximo 4 de noviembre, mientras que la apertura de las ofertas está prevista para el 13 de noviembre.

La documentación (pliegos) e información de la licitación se encuentra en el Perfil del Contratante de la Autoridad Portuaria de Tarragona en la Plataforma de Contratación del Estado.

Lo más leído