El puerto de Tarragona otorga concesiones a Terminales Portuarias y Transpaís

También ampliará el objeto de la concesión a World Trade Bulk para el almacenamiento y transformación de elementos móviles y materias primas.

06/09/2016 a las 23:29 h

Muelle de la Quimica en el puerto de Tarragona Los interesados tienen 20 días hábiles para presentar alegaciones.

La Autoridad Portuaria de Tarragona ha iniciado el trámite de información pública en relación a diferentes solicitudes de empresas que pretenden instalarse o ampliar sus concesiones en el puerto tarraconense.

Así, Terminales Portuarias ha solicitado una concesión para una instalación de 12.500 m²  para manipulación y almacenamiento de graneles líquidos en el muelle de la Química. Por su parte, Transpaís Intermodal aspira a instalar un depósito de contenedores y servicios complementarios de 16.006 m² en la zona de la Pineda.

En el caso de World Trade Bulk, el objetivo es la modificación sustancial de la concesión para sus instalaciones de almacenamiento de materias primas, molienda, ensilado, carga a granel y ensacado de cemento en el Puerto de Tarragona

La empresa ha solicitado la ampliación del objeto concesional para el almacenamiento, acopio y transformación de elementos móviles y materias primas.

Los interesados pueden presentar alegaciones sobre las solicitudes que se tramitan en el plazo de 20 días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo también consultarse en este periodo la documentación correspondiente en el edificio de la Autoridad Portuaria.

Lo más leído