El puerto de Tarragona se prepara para la temporada de cruceros de 2021

El objetivo es reforzar el atractivo del territorio y hacer un llamamiento al sector turístico para conocer Tarragona.

30/11/2020 a las 22:13 h

La Autoridad Portuaria de Tarragona trabaja para consolidar el puerto como un destino regular de turismo de cruceros en 2021. El objetivo es reforzar el atractivo del territorio y hacer un llamamiento al sector turístico para conocer Tarragona, manteniendo el posicionamiento del recinto portuario en el mapa de los cruceros y en el programa de las principales navieras.

El puerto, que está preparado para retomar la actividad cuando los efectos de la pandemia y la normativa lo permitan, pretende aprovechar todas las oportunidades presentes y futuras en esta materia, además de seguir trabajando para garantizar que se cumplen todas las medidas de seguridad.

Para ello, ha difundido un vídeo de 25 segundos bajo el título ‘Nothing moves without you’ que ha realizado Tarragona Cruise Port Costa Dorada. La campaña es la última de una larga lista de acciones promocionales desplegadas en 2020, cuando la paralización de la actividad de cruceros ha obligado a reorientar las acciones de promoción, centradas también en preparar el retorno del sector.

Además, todos los agentes involucrados han demostrado mucho interés en el nuevo Muelle Baleares, un espacio de 4.000 m² que, con una inversión total de 27 millones, permitirá atracar en el puerto hasta cuatro cruceros a la vez y que estará operativo alrededor del mes de mayo de 2021.

Lo más leído