El puerto de Tarragona se prepara para su 150º aniversario

Se está preparando un evento que reunirá a toda la comunidad portuaria, así como al entorno institucional, empresarial, vecinal, social y cultural, para realizar un repaso de la historia del puerto.

02/02/2020 a las 0:49 h

Aniversario del puerto de Tarragona

La Autoridad Portuaria de Tarragona celebrará el día 28 de febrero el 150º aniversario del puerto con un gran acto central que tendrá lugar en el Muelle de Costa, mediante un acto de homenaje y agradecimiento hacia las personas que en las últimas décadas han dedicado su vida a hacer crecer esta instalación, desde el punto de vista institucional, comercial y cultural.

Este evento reunirá a toda la comunidad portuaria, así como al entorno institucional, empresarial, vecinal, social y cultural, para realizar un repaso de la historia del puerto, poniendo especial énfasis en los últimos 150 años.

Para ello, está previsto que se proyecten vídeos y se utilicen diferentes medios audiovisuales, de modo que los 800 asistentes que se esperan puedan disfrutar de este recorrido temporal en imágenes. Además, hasta el mes de noviembre, el puerto seguirá programando actividades para celebrar su aniversario, incluyendo un concierto previsto para el 27 de junio y diferentes actividades culturales e infantiles.

Datos de la convocatoria

Lugar: Refugio 1 del Muelle Costa del puerto de Tarragona

Fecha: 28 de febrero de 2020

Lo más leído