El puerto de Tarragona será cita obligada para el sector petroquímico mundial

Durante el evento se debatirá sobre los cambios en los flujos globales de producción y la integración de las cadenas de suministro.

09/03/2017 a las 21:24 h

El RC Behar en el Muelle de la Química en el puerto de Tarragona Durante la convocatoria se dará a conocer el modelo del clúster ChemMed Tarragona.

La consultora Argus Dewitt celebrará en el puerto de Tarragona una de sus principales conferencias internacionales sobre el sector petroquímico, 'Argus Petrochemical Markets 2017', en la que se darán cita los principales agentes del sector.

El objetivo es debatir sobre los cambios en los flujos globales de producción y la integración de las cadenas de suministro. Además, durante la convocatoria se dará a conocer el modelo del clúster ChemMed Tarragona, así como las posibilidades de inversión que ofrece el territorio tarraconense.

La conferencia está dirigida a los productores, comerciantes y empresas químicas especializadas, así como a las navieras y sus proveedores de servicios, que tendrán la oportunidad de hacer negocios y 'networking'.

En el evento, que facilitará la promoción de las empresas de Tarragona, se analizarán las transformaciones de la industria petroquímica a nivel mundial y su impacto en el mercado europeo.

Datos de la convocatoria

Lugar: puerto de Tarragona

Fecha: del 9 al 11 de mayo de 2017

Lo más leído