La Autoridad Portuaria de Tarragona ha aplazado hasta el mes de octubre la celebración de la III Edición de Agrifood, que se ha consolidado como una de las citas más importantes para el sector agroalimentario. Siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias, se ha decidido cambiar la fecha del evento, que iba a celebrarse los días 7 y 8 de mayo, para contribuir a prevenir y contener la epidemia causada por el Covid-19.

La cita comenzó a celebrarse en el año 2016 como un foro internacional bianual para el intercambio de conocimientos. En esta edición, se pondrá el foco en la logística sostenible y el papel de los puertos, además de analizar los grandes retos del sector, como su adaptación al cambio climático, la sostenibilidad, el uso del agua o las nuevas tendencias de alimentación humana.

Numerosos expertos mundiales en cada una de las materias compartirán sus tesis y predicciones sobre el futuro del sector. También se plantearán temáticas relacionadas con la producción agrícola, los mercados internacionales o la producción ganadera.

Al mismo tiempo, este evento servirá para intercambiar información y establecer contactos entre todos los actores del ámbito agroalimentario, para fomentar los negocios y el crecimiento del sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Tarragona
Fecha: 1 y 2 de octubre 2020
Programa: puede descargarlo en este enlace
Inscripción: puede realizarla en este enlace