El puerto de Tenerife busca técnicos de operaciones y servicios portuarios

Los interesados en entrar en la bolsa de trabajo temporal del puerto deben ser pilotos de segunda clase de la marina mercante.

03/09/2015 a las 9:05 h

servicios portuarios en el puerto de Tenerife El puerto de Tenerife busca técnicos de operaciones y servicios portuarios.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha abierto una bolsa de contratación temporal para técnicos de operaciones y servicios portuarios, y convocado las pruebas selectivas para acceder a la misma.

La forma de evaluar los conocimientos, habilidades, capacidades y actitudes de los 10 candidatosque integrarán la bolsa será la de concurso-oposición, y las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que integran estas pruebas vienen recogidas en las bases de la convocatoria, que se pueden descargar en este enlace.

Los interesados en acceder a esta bolsa de trabajo deberán disponer del Título profesional de piloto de segunda clase de la marina mercante y podrán presentar sus solicitudes, cuya instancia se puede descargar en este enlace, hasta las 14.00 horas del próximo 19 de septiembre de 2015.

Esta bolsa de trabajo se mantendrá vigente hasta que se convoque un nuevo proceso de selección y como máximohasta 18 meses a contar desde la publicación de los resultados definitivos de la convocatoria, momento en el que los integrantes de la bolsa perderán cualquier derecho que supuestamente ostenten.

Una vez superado un periodo de prueba, los trabajadores prestarán su servicio en el sistema de tres turnos, siendo la jornada laboral de 37,5 horas semanales, el equivalente a 1.647 horas de cómputo anual.

Lo más leído