El puerto de Tenerife, certificado en Seguridad y Salud en el trabajo

La Autoridad Portuaria de Tenerife ha recibido la especificación OHSAS 18001 que ocupa a la gestión de proyectos y obras en el puerto, así como la gestión de servicios portuarios.

19/12/2014 a las 7:17 h

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha recibido el certificado de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo conforme con la especificación OHSAS 18001:2007 de Aenor, certificación que se mantendrá vigente hasta el año 2017 en que deba ser revisada.

El alcance de la OHSAS 18001 ocupa a la gestión urbanística del puerto, gestión de proyectos y ejecución de obras en ámbito portuario y conservación de infraestructuras de servicio público.

También a la prestación de servicios generales como la señalización y balizamiento marítimo y el servicio de la policía en zonas comunes; la gestión de los servicios portuarios, desde técnico-náuticos hasta los prestados al pasaje y la recepción de desechos y manipulación y transporte de mercancías, así como la gestión de los servicios comerciales de agua y  electricidad.

Lo más leído