El puerto de Valencia adjudica la remodelación de acceso a la terminal polivalente de Sagunto

Los trabajos, adjudicados por un importe de 204.306,84 euros, IVA excluido, cuentan con un plazo máximo de ejecución de cuatro meses.

17/06/2018 a las 23:05 h

terminal polivalente de Sagunto Los trabajos cuentan con un plazo máximo de ejecución de cuatro meses.

La Autoridad Portuaria de Valencia ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la resolución por la que adjudica el contrato de remodelación de accesos a la terminal polivalente de Sagunto al Grupo Bertolín.

Los trabajos, adjudicados por un importe de 204.306,84 euros, IVA excluido, cuentan con un plazo máximo de ejecución de cuatro meses. El valor del contrato es, por tanto, inferior al presupuesto base de licitación, que ascendía a 233.466,85 euros, IVA excluido.

En la decisión, el puerto ha tenido en cuenta la oferta más ventajosa en atención a varios criterios, dado que la empresa escogida es la que ha obtenido la mayor puntuación en la suma ponderada de las calidades técnicas y económicas. La garantía provisional requerida inicialmente se situaba en 7.004,01 euros, mientras que la definitiva asciende al 5% del valor del contrato.

No se trata del único proyecto de mejora en la instalación, donde la Autoridad Portuaria iniciará la construcción de un nuevo Puesto de Inspección Fronterizo, PIF. De momento, dos empresas compiten por llevar a cabo el proyecto, que ocuparán una parcela de 31.200 m² de superficie que se dedicará, en su mayor parte, a aparcamiento de vehículos pesados.

Lo más leído