El puerto de Valencia, comprometido con la FP Dual

Se compartirán los avances realizados en el programa 'FP Dual Inmersión Portuaria', así como los resultados del estudio de perfiles profesionales de la comunidad portuaria.

11/11/2021 a las 20:47 h

La Fundación Valenciaport organiza, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Valencia, la jornada 'Empresas y puerto, comprometidos con la FP', que tendrá lugar el día 16 de noviembre.

En el evento, se compartirán los avances realizados en el programa 'FP Dual Inmersión Portuaria', así como los resultados del estudio de perfiles profesionales de la comunidad portuaria de Valencia, que se ha realizado en el marco del proyecto europeo YEP MED.

Además, se informará sobre las novedades de la nueva Ley de la Formación Profesional, y sobre la constitución del Observatorio de Formación y Empleo del Clúster portuario valenciano.

El presidente de la Autoridad Portuaria y de la Fundación Valenciaport, Aurelio Martínez, participará en este encuentro, en el que también estará presente el presidente de Propeller Valencia, Pedro Coca.

Igualmente, participarán el secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, Miguel Soler, y el director general de Formación Profesional, Manuel Gomicia. Por otro lado, se espera la asistencia de representantes de todas las empresas que han acogido a los estudiantes de la 'FP Dual Inmersión Portuaria'.

Lo más leído