El puerto de Valencia estudia implementar una garantía de servicio para el tráfico de vehículos

La futura garantía estaría enfocada a satisfacer las necesidades de navieros y fabricantes de vehículos como clientes finales de este tráfico.

08/11/2016 a las 1:44 h

Vehiculos Ford en el puerto de Valencia Los asistentes han acordado remitir propuesta sobre los términos en los que se basaría esta futura garantía.

El Grupo de Trabajo de Vehículos Nuevos Puerto de Valencia ha celebrado recientemente una reunión para analizar los resultados del Informe de Anfac sobre la 'Valoración de la Logística Marítimo-Portuaria 2015'y estudiar la posibilidad de implementar un 'Garantía de servicio' referente a este tráfico.

Durante la reunión se han revisado los distintos apartados que comprende el estudio de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones sobre la 'Valoración de la Logística Marítimo-Portuaria' en lo que respecta al puerto de Valencia.

Entre las propuestas debatidas, destaca el refuerzo de la formación conjuntamente entre terminales y el personal que realiza la manipulación de los vehículos en el puerto, así como la realización por este grupo de trabajo de auditorías de seguimiento en las campas de vehículos coordinadas por la marca de garantía.

Garantía de servicio

Asimismo, se ha tratado la posibilidad de implementar un 'Garantía de servicio' específica para el tráfico de vehículos nuevos en el puerto valenciano.

Esta futura garantía formaría parte del 'Sistema de Calidad de la Marca' estaría enfocada a satisfacer las necesidades de navieros y fabricantes de vehículos como clientes finales de este tráfico.

Los asistentes han acordado remitir propuesta sobre los términos en los que se basaría esta futura garantía y se han comprometido a seguir trabajando sobre este asunto en posteriores reuniones.

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