El puerto de Valencia mejora la transparencia en su nueva guía de facturación

Uno de los objetivos principales de la Marca de Garantía del puerto de Valencia es poder trasladar al entorno portuario las necesidades de los clientes finales.

12/06/2017 a las 21:43 h

Terminal de Noatum en el puerto de Valencia En esta nueva guía se agrupan y definen las operaciones coincidentes en los conceptos mínimos para aportar claridad al proceso.

La Autoridad Portuaria de Valencia y Cámara Valencia han presentado la nueva guía de facturación del puerto de Valencia ante los empresarios del sector portuario valenciano. Se trata de una herramienta para dotar de una mayor transparencia al proceso de facturación del enclave y en su elaboración han participado organismos y colectivos portuarios de recinto portuario.

Actualmente, uno de los objetivos principales de la Marca de Garantía del puerto de Valencia es poder trasladar al entorno portuario las necesidades de los clientes finales, y una de las solicitudes más demandadas ha sido la transparencia en el negocio.

Por ello, se ha elaborado este documento, en el que se hanunificado los conceptos que se facturarán para aportar claridad al proceso. Así, esta guía no está relacionada con las tarifas, sino con los conceptos, y en ella se agrupan y definen las operaciones coincidentes en los conceptos mínimos.

Con este documento, las empresas no solamente sabrán que existe una garantía, sino que podrán disponer fácilmente de ella y, cuando les llegue una factura de una empresa vinculada a la Marca de Garantía del puerto de Valencia, podrán ver cuáles son los conceptos facturados. Además, en caso de incluir algunos que no estén dentro de la guía, podrán reclamar su especificación. 

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