El puerto de Valencia, premiado por sus avances para la internacionalización

En los últimos meses, se ha comprobado el papel esencial los puertos y el transporte para abastecer a los mercados.

19/10/2020 a las 21:19 h

Unión Profesional de Valencia ha entregado en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria sus V Premios a la Excelencia Profesional, con los que se pretende poner en valor la labor de los profesionales de la provincia. Esto resulta de especial importancia en un año en el que la crisis sanitaria ha complicado mucho las cosas a un amplio número de sectores.

En este caso, los premiados en las cuatro categorías han sido el propio puerto, Florida Universitaria, Viktor E. Frankl y Cirugía Robótica CV. Así, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, ha recogido el premio a la Internacionalización, que ha agradecido en nombre de toda la comunidad portuaria.

Tal y como ha explicado, en los últimos meses "se ha podido comprobar el papel esencial que los puertos y el transporte han jugado a la hora de garantizar los productos de primera necesidad para abastecer a nuestros mercados".

Por su parte, Florida Universitaria ha sido galardonada en el ámbito de la Formación y Empleo, Viktor E. Frankl en el área de Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa, y el Grupo de innovación e investigación en Cirugía Robótica de la Comunidad Valenciana en la de Innovación e Investigación.

Lo más leído