El puerto de Vigo licita la nave que ocupaba Frigoríficos Berbés

Se trata de una nave de 3.330 m² ubicada en la zona de servicio del puerto y que se concederá por un plazo de 40 años.

13/07/2016 a las 23:54 h

El puerto de Vigo busca inquilino para la antigua nave de Frigoríficos Berbés El puerto de Vigo busca inquilino para la antigua nave de Frigoríficos Berbés.

El puerto de Vigo ha convocado un concurso público para la ocupación de una nave industrial de 3.330 m² con destino a industria frigorífica y actividades complementarias de la misma, o vinculación a la interacción Puerto-Ciudad.

La nave, ocupada anteriormente por Frigoríficos Berbés, está situada en la zona de servicio del puerto de Vigo, concretamente entre la avenida Beiramar y la calle Jacinto Benavente, con esquina calle Severo Ochoa de Vigo. Consta de planta baja, entreplanta y tres niveles superiores, variando su configuración interior atendiendo al volumen de cámaras que alberga.

La edificación está compuesta en su mayor parte por estructura de hormigón armado, con muros del mismo material en parte de la fachada, y el resto en fábrica de ladrillo.

La concesión se otorgará por un plazo de 40 años y los interesados en presentar ofertas para ocupar la nave podrán hacerlo hasta las 12.00 horas del día 13 de septiembre de 2016.

Lo más leído