El puerto de Vigo licita una nave en el muelle de Comercio

Con destino actividades portuarias, logísticas y de almacenaje.

14/10/2016 a las 0:39 h

Muelle del Comercio del puerto de Vigo La nave está ubicada en el muelle del Comercio.

El puerto de Vigo ha convocado un concurso público para la selección de una oferta para la tramitación del otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar una nave industrial de 2.400 m² situada en el muelle de Comercio de la instalación portuaria.

El destino de la concesión serán actividades auxiliares o complementarias de las actividades portuarias, entre las que se las actividades logísticas y de almacenaje.

El Muelle del Comercio es un muelle polivalente dedicado a la carga y descarga de mercancía general convencional. Inicialmente contaba con 250 metros de longitud de atraque con un calado de nueve metros, longitud que fue ampliada hasta los 300 metros mediante la instalación de elementos de amarre aprovechando el dique de abrigo de la dársena deportiva.

Los interesados en presentar ofertas, que deberán hacerlo antes de las 12 horas del 13 de diciembre, podrán solicitar los pliegos del concurso tanto en el Departamento de Gestión de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Vigo como en la página web del puerto.

Etiquetado
Lo más leído