El puerto de Vigo presentará el fondo Puertos 4.0 a su comunidad portuaria

El objetivo es promover la innovación como elemento de competitividad en el sector logístico - portuario, facilitando al mismo tiempo la transición del sector a la economía 4.0.

16/07/2019 a las 23:14 h

Portacontenedores en el puerto de Vigo. Se presentará oficialmente la aceleradora empresarial que ha puesto en marcha recientemente Puertos del Estado.

La Autoridad Portuaria de Vigo organiza el jueves 18 de julio el II Encuentro con la Comunidad Portuaria, con motivo de la apertura de los fondos Puertos 4.0, la aceleradora empresarial que ha puesto en marcha recientemente Puertos del Estado. Así, durante el evento se presentarán sus principales características y su funcionamiento.

El objetivo es promover la innovación como elemento de competitividad en el sector logístico - portuario, facilitando al mismo tiempo la transición del sector a la economía 4.0, con el fin de identificar y promover ideas de negocio y desarrollar proyectos viables.

Así, desde el puerto quieren animar a las empresas y 'start-ups' a presentar sus ideas y proyectos para mejorar su competitividad mediante soluciones tecnológicas de última generación que favorezcan el impulso innovador del puerto.

Datos de la convocatoria

Lugar: Edificio de Sesiones de la Autoridad Portuaria de Vigo

Fecha: 18 de julio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído