El puerto de Vigo reformará su control fronterizo

El puerto de vigo ha encargado a una constructora gallega obras de reforma de las instalaciones de control fronterizo que ocupa la Policía Nacional en el edificio de la Estación Marítima.

27/10/2020 a las 20:05 h

La Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado el contrato correspondiente a la segunda fase de las obras de reforma y mejora de las dependencias de su edificio de control fronterizo. a Joscon Construcciones.

El proyecto consiste en la reforma y mejora de las dependencias del control fronterizo situado en el edificio de la Estación Marítima, especialmente  en la planta segunda del inmueble, con obras complementarias en aseos de planta y vestuarios para la propia Policía Nacional como usuaria del control fronterizo.

El proyecto original del edificio es de la década de 1950, aunque sobre ese proyecto original se han ido produciendo a lo largo de los años obras y modificaciones puntuales, de tal modo que el edificio está en pleno funcionamiento, y está actualizado en acabados, usos y funcionamiento normativo.

Por otra parte, el funcionamiento global del edificio a fecha actual no se verá modificado por las obras de reforma interior planteadas en el presente proyecto, sobre todo en lo relativo a las condiciones generales de evacuación y comportamiento del edificio contra incendios.

Lo más leído