El puerto de Vigo reformará sus dependencias de control fronterizo

El enclave olívico reordenará el interior de las dependencias de control fronterizo de la estación marítima para añadir nuevos puestos de trabajo.

29/02/2020 a las 11:31 h

La Autoridad Portuaria de Vigo tiene previsto afrontar obras de reforma y mejora de las dependencias del control fronterizo del puerto ubicadas en el interior del edificio de la estación marítima.

Las obras no se circunscriben a modificaciones internasen el edificio, cuyo proyecto original data de la década de 1950 y que está en pleno funcionamiento.

El funcionamiento global del edificio a fecha actual no se verá modificado por las obras de reforma interior planteadas en el  proyecto, sobre todo en lo relativo a las condiciones generales de evacuación y comportamiento del edificio contra incendios.

Los trabajos consisten en la reforma interiorde la actual zona de control fronterizo del puerto de Vigo, incluyendo pequeñas modificaciones de la distribución.

En concreto, la zona a reformar se encuentra ubicada en la planta baja del edificio, donde actualmente se ubican el despacho del jefe de servicio, un pequeño vestuario-almacén, y la zona de atención al público, con un mínimo cuarto de instalaciones.

El proyecto incluye una reordenación de la distribución, manteniendo el despacho, y uniendo el vestuario a la zona de atención al público, para aumentar su superficie y poder contar con más puestos de trabajo, así como la creación de una nueva fachada adelantada, alineada con la fachada general del vestíbulo.

Los trabajos, con un plazo de ejecución de tres meses, cuentan con un presupuesto base de licitación de 153.926,85 euros.

Etiquetado
Lo más leído