El puerto de Vigo saca a concurso la concesión de un almacén para mercancía general

El puerto de Vigo abre plazo para presentar ofertas hasta el próximo 28 de abril para el concurso de la concesión de un almacén para mercancía general ubicado en el muelle del Arenal.

21/03/2023 a las 10:44 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Vigo ha convocado concurso público para la adjudicación de una concesión administrativa con destino a almacenamiento de mercancía portuaria convencionalmanipulada por vía marítima en el recinto.

En este sentido, la superficie a concesionar consta de una parcela de 3.020 m² aproximadamente y las instalaciones correspondientes a la Nave de Faros, en zona del muelle del Arenal del enclave olívico.

Los responsables de la dársena viguesa tienen la intención de otorgar la explotación de este espacio del dominio público portuario durante un plazo de veinte años que podría prorrogarse por otro período máximo de diez años.

El concurso estará abierto para la presentación de propuestas que habrán de ser presentadas manualmente en el egistro de la Autoridad Portuaria de Vigo hasta las dos de la tarde del próximo 28 de abril.

 

Etiquetado
Lo más leído