El puerto y la Cámara de Comercio de Huelva buscarán nuevas sinergias e inversiones

El objetivo es posicionar al puerto como motor de la economía onubense y de la región, además de atraer nuevas inversiones a la zona de servicio.

26/05/2021 a las 22:04 h

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, y el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, se han reunido para determinar ciertas actuaciones que deben llevarse a cabo para generar sinergias y oportunidades empresariales.

Entre las propuestas que se han planteado destaca la organización de misiones y jornadas para posicionar al puerto como motor de la economía onubense y de la región, además de atraer nuevas inversiones a la zona de servicio del puerto, que repercutan en la generación de nuevos proyectos empresariales y empleo.

Miranda ha ofrecido a la Cámara de Comercio la máxima colaboración y ha destacado el papel dinamizador de la institución en cuanto a la creación de oportunidades y formación para mejorar el crecimiento del tejido productivo de la provincia.

Asimismo, ha asegurado que la colaboración del puerto con instituciones y organizaciones empresariales constituye una estrategia clave para la captación de nuevas inversiones en la provincia. Por su parte, Toscano ha señalado las grandes posibilidades que el puerto presenta para la economía provincial.

 

Lo más leído