El Renault Trucks Master Z.E. 100 % eléctrico estará disponible a partir de la próxima primavera en una versión equipada con unas nuevas baterías de 52 kW h que le permitirán alcanzar una autonomía real de 190 km.

De igual modo, las nuevas baterías conseguirán disminuir el tiempo de recarga en este vehículo comercial de la marca gala, algo de crucial importancia para optimizar el tiempo de uso de unidades que se dedican fundamentalmente al reparto urbano de mercancías.

Así pues, la capacidad de almacenamiento de las baterías del Master eléctrico de Renault Trucks pasa ahora de 33 a 52 Kw h, con la posibilidad de hacer recargas rápidas a 22 Kw DC, lo que supone cargar el vehículo en un período de entre dos y tres horas, en función del punto de partida.

El Master Z.E. de Renault Trucks, sin emisiones durante su uso, facilita el acceso a zonas urbanas con restricciones de circulación y aporta mayor seguridad, al contar con equipos específicos para evitar incidentes en entornos urbanos complejos, como cámaras de visión trasera y retrovisores sin ángulos muertos.

Así mismo, el equipa un sistema de alerta para avisar a los peatones del paso del vehículo cuando circula a menos de 30 km/h.

La unidad está disponible en tres modelos, furgoneta, chasis cabina y plataforma-cabina, y ocho versiones con tres longitudes y dos alturas.

 

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