El renovado MSC Sinfonia hace escala en el puerto de Cádiz

Los cruceros de la naviera vienen realizando escalas con regularidad en el puerto gaditano desde el otoño de 2009.

20/04/2015 a las 23:47 h

El MSC Sinfonia ya está en dique seco para su "renacimiento"

El MSC Sinfonia ha hecho escala en el puerto de Cádiz este lunes 20 de abril, tras haber sido sometido a un amplio proceso de renovación en el marco del Programa Renacimiento que la naviera lleva a cabo actualmente en cuatro de sus buques.

Este programa, que cuenta con una inversión de 200 millones euros, se ha desarrollado para remodelar y ampliar cuatro barcos de la flota de MSC Cruceros, e implica la bisección de cada barco para poder insertarles una nueva sección de 24 metros en medio.

Con motivo de la escala de este lunes, en el puerto gaditano han llevado a cabo una ceremonia de bienvenida para celebrar la apuesta de MSC Cruceros por Cádiz como destino de cruceros, como demuestran las escalas que regularmente vienen haciendo los buques de la compañía desde el otoño de 2009.

Tras visitar la ciudad andaluza, el MSC Sinfonia continúa navegando por aguas españolas hasta Barcelona, desde donde se dirigirá a Marsella para posteriormente finalizar su itinerario en el puerto de Génova el próximo 24 de abril, desde el que zarpó a principios de mes.

Lo más leído