deliveroo-moto-de-agua

El nuevo servicio de reparto de comida a barcos se estrena este verano en hasta 17 poblaciones costeras .

El comercio electrónico sigue avanzando en su empeño por alcanzar cualquier lugar por imposible que parezca, ya sea por tierra, aire o, en este caso concreto, por mar y más allá de lo que pudiera parecer razonable.

En este sentido, Deliveroo ha puesto en marcha este mismo verano un servicio de reparto a barcos atracados en todas las ciudades costeras donde opera, por medio de motos de agua que acercan los pedidos a las embarcaciones desde la costa, y que se completa con la distribución en las propias playas que ya lanzó la misma plataforma el año pasado.

El nuevo servicio de reparto de comida a barcos se estrena este verano en todas las poblaciones costeras de la península y Baleares en las que está presente Deliveroo, hasta un total de 17, como son Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.

Deliveroo tiene experiencia en entregas en embarcaciones, ya que en el Reino Unido, la empresa reparte pedidos con motos de agua desde 2017, mientras que en París y en Singapur también se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el pasado año.