El retail impulsa la actividad de Stef en la península ibérica

El retail impulsa la actividad de Stef en la península ibérica, con un crecimiento de su cifra de negocio de un 12,3% el año pasado.

17/02/2022 a las 20:40 h

Stef alcanzó el pasado 2021 una cifra de negocio por sus actividades logísticas en la península ibérica correspondiente de 309,4 millones de euros, un 12,3% más que durante 2020.

A este volumen de negocio hay que sumar la venta asociada a operaciones de naturaleza no logística que ha ascendido el año pasado en España y Portugal a 94,3 millones de euros.

Por un lado, en España, destaca el impulso de las soluciones destinadas al sector retail, así como el dinamismo de las operaciones para fabricantes de productos congelados y refrigerados.

Sin embargo, el operador señala que los volúmenes de los actores de alimentación se muestran más moderados impactados todavía por la crisis sanitaria, mientras que la actividad de grupaje internacionalpresenta un destacado avance gracias a la ampliación de la cobertura geográfica y la mejora en los plazos y frecuencia de servicio.

Al tiempo, en Portugal, la nueva plataforma de Alenquer ha contribuido a la aceleración de los flujos de transporte y a la creación de una nueva oferta para los productores nacionales de fruta y verdura.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído