El retailer Candyking confía en las soluciones de ToolsGroup

El enfoque "potente y sencillo" de Toolsgroup facilita el cálculo de planificación de la demanda más exacta, con un incremento de la eficiencia, lo que se traduce en una racionalización de los procesos empresariales, incrementando la fiabilidad y la mejora de uso.

30/05/2012 a las 1:22 h

Candyking, retailer escandinavo líder en el mercado de dulces, golosinas y aperitivos, ha elegido reforzar y perfeccionar su proceso de planificación de la demanda, mediante la implantación de la solución "Service Optimizer 99+" de ToolsGroup, con el soporte de su partner local Optilon AB.

El software de ToolsGroup para la planificación de la demanda SO99+ Demand permite calcular las previsiones de todos sus productos en todos sus mercados. Candyking ha implantado también la aplicación Demand Collaboration Hub que permite a los planificadores de los distintos mercados recoger la inteligencia del mercado en una única plataforma y consensuar una única previsión entre todos los participantes, simplificando así la gestión y planificación de la demanda.

La tecnología robusta, completa y escalable del software SO99+ de ToolsGroup, cubre de esta forma las necesidades de Candyking sin necesidad de realizar modificaciones ni desarrollos a medida. La capacidad para gestionar tanto el las previsiones estadísticas como las colaborativas en la misma solución ha sido clave, al posibilitar disponer de toda la información centralizada.

La posibilidad de calcular una previsión más exacta y de incrementar la eficiencia responde al enfoque que ToolsGroup denomina “Potente y Simple”. Gracias a la potencia de cálculo y de gestión de millones de datos de la tecnología de ToolsGroup,  los procesos empresariales se racionalizan, se incrementa su fiabilidad y se mejora su uso.

Lo más leído