El reto de imprimir la documentación asociada a la mercancía

El etiquetaje y marcado, así como la documentación de carga entran en una nueva era marcada por la nuevos requerimientos de higiene.

07/05/2020 a las 16:41 h

La pandemia de coronavirus está transformando profundamente las operaciones logísticas y de transporte en múltiples aspectos.

En este sentido, el uso de la documentación asociada a la mercancía vive un proceso de transformación para adaptarse a una nueva situación que requiere de unas condiciones de higiene extremas para evitar la propagación de la enfermedad.

Frente a todos estos desafíos, TSC ha desarrollado una amplia gama de impresoras portátiles, de sobremesa e industriales de despliegue flexible que se adaptan a múltiples necesidades.

Así, por ejemplo, para imprimir un gran número de etiquetas, TSC ofrece una amplia gama de impresoras industriales de alto rendimiento, incluyendo los accesorios correspondientes.

De igual manera, si se requieren etiquetas para paquetes de gran tamaño, es conveniente utilizar impresoras de seis pulgadas, como las de la serie TTP-2610MT, mientras que, por otro lado, las impresoras que se utilizan para tareas de marcado están equipadas con la electrónica de alta velocidad más reciente y se han desarrollado específicamente para la impresión de etiquetas de transferencia térmica y de etiquetas térmicas directas de alta calidad en formato horizontal.

Por otra parte, las impresoras de escritorio compactas de TSC, como por ejemplo las series TDP-244 o TDP-247, se pueden utilizar en los proveedores y las estaciones de recogida, incluso en espacios reducidos.

Así mismo, para el reparto de última milla, los repartidores pueden imprimir los recibos en el momento de la entrega utilizando impresoras portátiles, como, por ejemplo, la serie Alpha o la nueva serie TDM.

Etiquetado
Lo más leído