El reto de la cadena de suministro en sectores estacionales

Se explicará el caso de éxito de una compañía cuyas ventas on-line crecen un 150% anual.

08/09/2017 a las 22:59 h

jornada-el-reto-de-la-cadena-de-suministro-en-sectores-estacionales

¿Cómo una startup de disfraces logra vender en 30 países y facturar 11 millones de euros?. Esta es la pregunta con la que la Fundación ICIL invita a los interesados a asistir a una Jornada en la que se abordará "el reto de la cadena de suministro en sectores estacionales".

Durante el encuentro se conocería la historia y el rápido crecimiento de Funidelia, una startup fundada en 2011, dedicada a la venta on-line de disfraces y decoración festiva, que ha ido consolidando su modelo de negocio dentro de la Unión Europea y Latinoamérica.

Con un crecimiento en la venta on-line meteórico del 150% anual desde su fundación y una facturación prevista para 2017 de 11 millones de euros, la logística se establece como un pilar básico de este crecimiento ya que trabaja en mercados muy estacionales y muy sensibles a los plazos de entrega.

En 2016 externalizó la logística con un operador especializado, que se responsabilizó de la gestión de la operativa logística ecommerce a nivel internacionalademás de buscar un socio estratégico que lo ayudase en la internacionalización, con una operativa e-commerce que consiguiese que los pedidos llegasen en tiempo y en forma.

En la Jornada de la Fundación ICIL, directivos de la startup y del operador explicarán como es la logística de esta compañía.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación ICIL, Madrid

Fecha: 28 septiembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído