'El RFID aplicado al retail y el customer experience'

Durante la jornada se analizará cómo la identificación por radiofrecuencia puede beneficiar a las empresas del sector de la moda.

Jornada organizada por la Fundación ICIL
28/04/2016 a las 23:18 h

Jornada RFID aplicado al retail en Fundacion ICIL

La Fundación ICIL organiza una jornada para analizar cómo la identificación por radiofrecuencia (RFID) puede beneficiar a las empresas de moda y qué aspectos hay que tener en cuenta para su implantación.

Los sistemas de este tipo llevan años en el mercado, pero recientemente han ganado popularidad en el sector retail tras su incorporación por parte de Inditex a su cadena de tiendas Zara.

A medida que las empresas se dan cuenta de las ventajas de esta tecnología, aumenta el uso de dispositivos RFID, cuyo potencial como herramienta es importante y estratégico.

El evento incluirá dos ponencias. La primera de ellas estará dedicada a los beneficios que ofrece este sistema a las empresas de moda, mientras que en la segunda se especificará todo lo que hay que tener en cuenta para poder aplicarlo en una determinada empresa.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación ICIL, Madrid

Fecha: 11 de mayo de 2016

Inscripción y programa: puede consultarlos en este enlace

Lo más leído