El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención se presenta en Argelia

La directora general del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2012, Blanca Sorigué, ha presentado las ofertas y oportunidades de negocio que ofrece SIL 2012 a las empresas de este país africano.

23/02/2012 a las 18:26 h

Salón Internacional de la Logística 2012

Las principales empresas de logística, infraestructuras, transporte y manutención argelinas han acudido a la presentación y han mostrado un gran interés por participar en el SIL 2012. Del mismo modo, los principales puertos del país, encabezados por el Puerto de Béjaia y el Puerto de Argel, han estado presentes y han manifestado su intención de asistir al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de referencia del Sur de Europa y el Mediterráneo.

El acto de apertura de dicha presentación ha estado presidido por Réda Hamiani, Presidente del Forum Des Chefs d’Entreprises de Argelia, quien ha explicado a las empresas logísticas del país las ventajas de abrirse a nuevos mercados y de aprovechar las oportunidades que ofrece participar en el Salón.

Al finalizar la presentación, los representantes del SIL realizaron cerca de 20 entrevistas personales con empresas y entidades logísticas tunecinas que mostraron un gran interés de cara a participar en la edición de 2012, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

Cabe destacar que con anterioridad el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención realizó también una presentación comercial similar en Túnez y que en breve realizará esta misma acción en Casablanca ante empresas e instituciones logísticas marroquíes.

Etiquetado
Lo más leído