Antes de que la pandemia catapultara al e-commerce a lo más alto de la agenda, muchos comercios escandinavos ya llevaban años perfeccionando su propio modelo ultraeficiente para vender productos de alimentación por Internet.

En cierto modo, la región tampoco tenía otra opción, pues los elevados costes laborales hacen allí de la eficiencia una necesidad para cualquier minorista que quiera sobrevivir en el mercado.

Sin embargo, el resultado final es un modelo de e-commerce hipereficiente, con muchas tiendas ofreciendo unos excepcionales niveles de eficiencia de principio a fin en sus operaciones ‘on-line‘.

StrongPoint celebra el 15 de septiembre un webinar, en colaboración con Grocer Vision, para explorar lo que se esconde detrás del éxito del modelo escandinavo para el e-commerce.

Así, se explorarán diferentes maneras en las que los retailers han creado cadenas de suministro ultraeficientes en todos los procesos.

Detalles de la convocatoria:

El secreto de Escandinavia para un e-commerce ultraeficiente

On-Line , On-Line

15/09/2022 11:00h - 15/09/2022 11:45h