El sector aéreo se reunirá en Madrid en el World ATM Congress 2019

Entre los principales temas a debatir, destaca lo referente a la seguridad del transporte aéreo, la modernización tecnológica, la innovación, la capacidad y la eficiencia del espacio aéreo.

09/03/2019 a las 21:11 h

world-atm-congress En la feria, se darán a conocer las últimas tecnologías de control del tráfico aéreo.

La Organización de Servicios de Navegación Aérea Civil, Canso, y la Asociación para el Control del Tráfico Aéreo, Atca, celebrarán del 12 al 14 de marzo en Madrid una nueva edición del World ATM Congress en Madrid, que incluirá diferentes conferencias y actividades de ‘networking‘ dirigidas a los profesionales de la industria aérea.

Bajo el lema 'Abordando los grandes problemas en ATM: capacidad, integración de drones y personas', el evento, que reunirá a unas 8.500 personas procedentes de 136 países, servirá para dar a conocer las últimas tecnologías de control del tráfico aéreo.

Entre los principales temas a debatir durante el congreso, destaca lo referente a la seguridad del transporte aéreo, la modernización tecnológica, la innovación, la capacidad y la eficiencia del espacio aéreo.

Además, los asistentes podrán compartir sus experiencias sobre las operativas aéreas a través de sesiones interactivas, talleres y grupos de discusión. El Grupo Fomento está representado en la feria por Enaire, Ineco y Senasa, que mostrarán sus proyectos más relevantes y las soluciones que se están implantando en la actualidad para la mejora del sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: del 12 al 14 de marzo de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído