El sector de la automoción reconoce la innovación de DHL

Se trata de una aplicación "viva" en la que la información se actualiza constantemente y puede ser siempre chequeada.

04/10/2015 a las 21:09 h

dhl cadena suministro automovil El sector de la automoción reconoce la innovación del Arrival Web de DHL.

DHL Supply Chain Iberia ha recibido la mención especial de los 'Premios Q-Innovauto 2015', en la categoría 'Prácticas Innovadoras en la Mejora de la Calidad', por su proyecto Arrival Web, una innovadora aplicación tecnológica desarrollada para facilitar la gestión de las operaciones logísticas en la industria del motor.

Otorgados por la Asociación Española para la Calidad (AEC), estos galardones gozan de gran prestigio y relevancia en el ámbito de la automoción en España y reconocen aquellas mejores prácticas que, de una manera innovadora y/o relevante, contribuyen a enriquecer y hacer más eficaz la gestión y la mejora de la calidad en el sector.

El reconocimiento "anima" al operador a "continuar apostando" por la innovación y el desarrollo de soluciones punteras para la industria del automóvil. Así lo han señalado desde la compañía en la entrega de estos premios, celebrada en el marco del XX Congreso de Calidad en la Automoción que ha tenido lugar en Burgos.

El proyecto Arrival Web, resultado del conocimiento y análisis de las necesidades del sector, es un ejemplo de los servicios que el operador ofrece a los clientes para ayudar a gestionar eficientemente sus complejas cadenas de suministro.

Se trata de una aplicación "viva" en la que la información se va actualizando a lo largo del día y está siempre disponible para ser chequeada por el cliente cuando éste lo precise, permitiendo evolucionar de una gestión individualista a una gestión global y estándar.

Lo más leído