El sector de la automoción se cita en Madrid

Cerca de 400 profesionales del sector de la automoción, la mayor parte de ellos concesionarios, se reunirán el próximo mes de noviembre en el XXI Congreso de la Distribución de la Automoción.

31/10/2012 a las 2:11 h

Los concesionarios, motor de la revitalización

Faconauto organiza para el próximo 6 de noviembre el XXI Congreso de la Distribución de la Automoción cuyo lema este año será “Los concesionarios, motor de la revitalización”. Al encuentro acudirán más de 300 concesionario que discutirán el papel que la red de distribución debe jugar en el actual contexto para impulsar la recuperación del sector.

La cita, contará con una conferencia extraordinaria a cargo del escritor Leopoldo Abadía que, con su estilo personal, dará una visión optimista de la crisis global de la economía, la política y la sociedad

Otro de los puntos destacados del programa será la intervención de Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones, previo a la mesa redonda en la que participarán algunos de los directores de las marcas automovilísticas con presencia en el mercado español.

Está confirmada la presencia de Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel, Pedro Cabeza, presidente de Subaru y SsanYong España, José Miguel Aparicio, director de ventas de Seat España y Manuel de la Guardia, consejero-director general de Nissan.

Durante el Congreso el presidente saliente, Antonio Romero-Haupold, cederá el “testigo” al nuevo presidente de la patronal, Jaume Roura Calls, así como a todo su equipo.

Lo más leído