El sector de la logística de productos refrigerados se reúne en Cool Logistics Global

El encuentro, en el que podrán debatir sobre las claves tecnológicas y tendencias del sector, contará con la presencia de representantes de las tres principales navieras del mundo en tráfico reefer: MSC, Maersk y CMA-CGM.

16/09/2019 a las 11:25 h

cool logistics La feria reunirá a cargadores, profesionales de la logística y el transporte, navieras y puertos.

El puerto de Valencia acoge del 17 al 19 de septiembre la XI Edición de Cool Logistics Global, la principal feria europea para la logística de productos refrigerados, donde se podrá debatir sobre las claves tecnológicas y tendencias del sector.

En este encuentro, se darán cita los propietarios de la carga perecedera, profesionales de la logística y del transporte, Autoridades Portuarias y navieras. De hecho, contará con la presencia de representantes de las tres más importances del mundo en tráfico reefer: MSC, Maersk y CMA-CGM.

Durante el primer día, se llevará a cabo un taller sobre la digitalización y la aplicación de las nuevas tecnologías en la cadena de suministro, además de diferentes paneles centrados en el ahorro energético o el impacto en la cadena logística de las compras libres de plásticos. También se realizará una visita por las instalaciones portuarias para que los asistentes puedan conocer de primera mano las destinadas a productos refrigerados.

El día 18, la conferencia se centrará en las perspectivas de futuro de este tipo de mercancía, profundizando en el papel del puerto de Valencia en el transporte internacional de contenedores o las posibilidades que ofrece el e-commerce, entre otros asuntos. En la última jornada, el tema central serán las tendencias en el transporte de productos refrigerados, incluyendo un panel sobre la intermodalidad 'reefer'.

Lo más leído