El sector de la logística se cita en el sur de Francia en la II Edición del Avenir Logistique

El salón espera reunir a 3.500 profesionales del sector y a un centenar de empresas expositoras.

24/08/2017 a las 1:29 h

avenir-logistique-2015

El sector de la logística se reúne este mes de octubre en el sur de Francia en la II Edición del Avenir Logistique, un encuentro que en su primera edición, celebrada en 2015, congregó a 710 participantes y más de 2.500 visitantes profesionales.

En este 2017, el evento volverá a reunir a los profesionales y directivos del sector del transporte y la logística, especialmente a aquellos localizados en la región francesa de Occitania, en Cataluña y en toda el área de influencia del Mediterráneo, con la previsión de atraer a un centenar de empresas expositorasy cerca de 3.500 visitantes.

La edición de Avenir Logistique de este año, que contará con la participación del puerto de Barcelona, presentará varias novedades, entre las que destacan las reuniones B2Bprogramadas a medida y un espacio dedicado a las start ups del sector.

Además, habrá una quincena de conferenciasen las que se abordarán desde el CMR electrónico y la intermodalidad hasta la Responsabilidad Social Corporativa en el sector.

También se potenciarán las sinergias con la feria SIANE, dedicada al sector de la subcontratación industrial, que se celebra simultáneamente.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto ferial de Toulose, Francia

Fecha: del 24 al 26 de octubre

Más información: en este enlace

Lo más leído