El sector de la manutención frente al Covid-19

Se evaluará la situación actual del mercado de la manutención y las previsiones de futuro, tanto a nivel nacional como internacional.

07/07/2020 a las 0:06 h

El día 7 de julio, se celebrará un webinar sobre la manera en que la Alianza Eleva está afrontando la crisis sanitaria del Covid-19. El coloquio, organizado por las asociaciones AECE, Adapta, Anagrual y Anmopyc, busca aportar información sobre el estado de los diferentes sectores.

Así, se analizará el impacto del Covid-19 en el ámbito de las carretillas elevadoras, plataformas, grúas, maquinaria de obra pública y construcción, evaluando la situación  actual del mercado y las previsiones de futuro, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, se analizarán las medidas que se han implementado en las empresas durante el estado de alarma, y se comentarán y ampliarán las diferentes informaciones que se han ido procurando durante ese periodo por las diferentes asociaciones.

Por otro lado, el webinar contará con la presencia de un experto en prevención que facilitará consejos y recomendaciones sobre los aspectos más relevantes en durante este nuevo periodo.

Etiquetado
Lo más leído