El sector de la robótica se reunirá en Madrid en la Global Robot Expo

Se tratará la aplicación de la robótica a la Industria 4.0 y los procesos logísticos, las fábricas inteligentes, la ciberseguridad, o el paso de los robots colaborativos a las aplicaciones colaborativas.

12/04/2018 a las 0:34 h

global-robot-expo

La III Edición de Global Robot Expo, que se celebrará entre el 18 y el 20 de abril en Madrid, acogerá las últimas novedades de sectores clave como el aeroespacial, la inteligencia artificial, la Industria 4.0 y la robótica de servicio.

En la feria, donde están previstas diferentes conferencias, demostraciones y debates técnicos, se estudiará el futuro de los drones y su legislación en España a través de un documento elaborado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea junto con operadores especializados, fabricantes de plataformas aéreas, escuelas de pilotos y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Además, entre las ponencias previstas, se encuentran algunas dedicadas a los desafíos de la actividad civil con este tipo de dispositivos aéreos y su integración en el espacio aéreo. Del mismo modo, se tratará la aplicación de la robótica a la Industria 4.0 y los procesos logísticos, las fábricas inteligentes, la ciberseguridad, o el paso de los robots colaborativos a las aplicaciones colaborativas.

El objetivo es mostrar las posibilidades de la robótica para mejorar la competitividad y lograr una mayor flexibilidad industrial.

Datos de la convocatoria

Lugar: Pabellón 5 de Ifema, Madrid

Fecha: del 18 al 20 de abril de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído