El sector del almacenamiento de graneles líquidos se cita en Croacia

Se analizarán los principales desafíos que enfrenta el sector, así como las políticas europeas y mundiales que afectan a esta actividad.

19/04/2017 a las 18:49 h

bulk-liquid-storage-2017

La ciudad de Dubrovnik, en Croacia, acogerá la V Edición de 'Bulk Liquid Storage Europe', un evento que reunirá a los principales representantes de la industria del almacenamiento de graneles líquidos para debatir sobre las últimas novedades del mercado, así como las nuevas oportunidades de negocio.

A lo largo de las dos jornadas programadas, se analizarán los principales desafíos que enfrenta el sector, y las políticas europeas y mundiales que afectan a esta actividad, además de los cambios más recientes en la dinámica del mercado que han influido en la oferta y la demanda.

Además, se proporcionará a los asistentes una visión global a nivel logístico y estratégico de las infraestructuras portuarias, las operativas y las medidas de seguridad que se aplican, promoviendo la puesta en común de las ideas de todos los participantes en la cadena de suministro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Dubrovnik, Croacia

Fecha: 25 y 26 de octubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído