El sector del embalaje y la intralogística se cita en All4Pack

Un total de 16 start-ups participarán en el evento, en el que anunciarán sus últimas innovaciones en el ámbito del packaging, la logística y la robótica, entre otros.

23/11/2018 a las 12:43 h

all4pack-paris Se espera la asistencia de 80.000 profesionales al evento.

La ciudad de París acogerá entre el 26 y el 29 de noviembre una nueva edición de la feria All4Pack, a la que se espera la asistencia de 80.000 profesionales de los sectores del embalaje y la intralogística. Un total de 16 start-ups participarán en el evento, en el que desvelarán sus últimas innovaciones para el packaging, la logística, la impresión o la robótica, entre otros.

El sector del packaging, que centrará sus debates en la manera de ofrecer un mejor aprovisionamiento a los fabricantes y cumplir con las expectativas de los clientes, estará representado por Glancy 3D, 3D Click, Packitoo, ADBiocomposites y L'indispensac.

Por su parte, el sector logístico analizará las posibilidades de la entrega colaborativa de los paquetes que deben ser entregados lo antes posible, como el uso de los viajes particulares para el envío de productos, debidamente conectados y geolocalizados gracias a embalajes protegidos de Living Packets. En cambio, TheGreenFlux propone el uso de contenedores reutilizables para la entrega de paquetería.

En lo que se refiere a los procesos tecnológicos, MC Robotics mostrará su nueva herramienta para la programación de los robots, que puede ejecutarse en sistemas operativos Windows. Por otro lado, se presentarán al público los purificadores de aire industriales de Obera.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de exposiciones París-Nord Villepinte, París

Fecha: del 26 al 29 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído