All4Pack Emballage París, el evento de referencia a nivel europeo para el sector del packaging, el embalaje y la intralogística, celebrará su próxima edición del 21 al 24 de noviembre.

Su intención es ser una fuente de inspiración para los protagonistas del sector ante los retos actuales y futuros, a través de la decodificación de normativas y la puesta en valor de las innovaciones más responsables.

Teniendo en cuenta que el sector del embalaje se enfrenta a muchos desafíos en los próximos años, como el agotamiento de recursos no renovables, la reciclabilidad limitada o el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero, el objetivo es apoyar a expositores y visitantes en esta evolución, invitándoles a reinventarse.

Para ello, All4Pack Emballage París ofrece una oferta completa, enfocada en los sectores del embalaje, el procesamiento, la impresión y la intralogística, que incluye todas las soluciones de embalaje y maquinaria para todas las industrias.

Hasta la fecha se espera la asistencia de unos 1.300 expositores, de los cuales alrededor del 50% son internacionales, así como 66.000 profesionales visitantes. Además, se está preparando el espacio Zero Impact, que aspira a ser una plataforma para intercambios y un Think Tank, en el que las ‘start-ups‘ presentes ofrecerán soluciones innovadoras y ágiles para el envasado y el mantenimiento.

Por su parte, en All4Pack Innovations, se mostrarán los Premios a la Innovación 2022, y se darán a conocer las nuevas tendencias en el sector. En 2018, más de 300 productos se presentaron al concurso y 46 innovaciones fueron seleccionadas por los miembros del jurado.

Por último, el espacio all4Pack Conferences ofrecerá un programa de conferencias relacionadas con los grandes retos del sector en el aspecto medioambiental, tecnológico y social, centradas en los nuevos hábitos tanto de los consumidores franceses como internacionales.

Detalles de la convocatoria:

All4Pack Emballage París

París Nord Villepinte , París

21/11/2022 - 24/11/2022

Inscripción

Añadir a mi calendario: